lunes, 12 de marzo de 2007

No más penumbras



Como no tengo grandes necesidades, en mi paupérrima habitación a la cama sólo la acompaña el clóset. Recientemente, lo que sí comenzó a molestarme era tener que dejar los libros en el suelo para levantarme a apagar la luz por la noche.

Estoy acostumbrada a las herramientas, pero jalar cables, golpear y usar pinzas de todo tipo toda la tarde me recordó que hace mucho tiempo que no se me descompone nada. Al final, haber resuelto una trivial necesidad cotidiana me hizo sentir repentinamente heróica. Clap, clap.

5 comentarios:

Laila dijo...

Aplausos. Es bueno saber usar herramientas y todo eso, podemos decir que no necesitamos a los hombres para nada. Bueno si para algunas cosas.

La semana pasada fui al Museo Guggenheim y me acorde de ti.
Ya ves si estas en mis pensamientos.

Saludos

rageus dijo...

que bueno saber de ti...

jajaja tan romanticote que es estar en penumbras mija..

Anónimo dijo...

mi primer contacto en el blog, me he quedado a leerlo. Algún día puse en mi cuarto cinco lámparas, las he ido alternando para pasear conociendoles; lo último que ví con los rayos de día fue una nube brincando los cerros de la tierra en que vivo, mirando hacia el sur, hacia el reflejo del D.F.

Anónimo dijo...

es eso arte????

no mamar, pinche humanidad tan pendeja, despues de esto quien se queja del gore?!

izaya dijo...

Ah shingá... anda usted muy perdido mi querido anónimo, para arte hay una buena lista de links a su izquierda, aquí no venga a pedir milagros!