domingo, 12 de octubre de 2008

Chihuahuita Starry Night

Acuarela, sure.

Ya he hecho reinterpretaciones de la Noche Estrellada antes y no porque sea una gran apasionada de Van Gogh (tal vez debería).

Ahora me pidieron "Una Noche Estrellada Chihuahuense" y ni modo de meterle carnes asadas y carta blancas... aunque tampoco hubiera estado mal y sería bien bonito que todavía se nos conociera nomás por eso.

Lo malo es que no creo que la compren, pero Ja! ya estoy acostumbrada. Sí salió "bien típica", no?

Pensándolo bien, yo tampoco la compraría.

Al diablo.

3 comentarios:

Exenio dijo...

Ya es historia aquello que refiere que, pronto, quienes han nacido no sólo con debilidad visual sino con cero percepción, podrán hacerlo.

Es interesante que aquella "recreación" de la que sean objeto aquellos quienes puedan "ver" sea sólo eso, una representación en sus cerebros de lo que para otros nos parece perceptible sin mayor inconveniente.

En el caso de los artistas, así pareciere, es decir, algunos de nosotros quisieramos tener la "visión" que aquellos tienen para "interpretar" (como lo hacen) un evento u objeto en particular.

El empeño [seguramente] no cegará tu esfuerzo; en una de esas se dejará ver una luz al final del tunel...




P.S.- Buen inicio de semana...

Ricardo Arce dijo...

o si lo compraría!

Pero estoy devaluado.

Típico ¿no?

izaya dijo...

Ja! si asté supiera cómo me han llegado a pagar eso no lo detendría.