viernes, 16 de enero de 2009

He de confesar

Óleo sobre madera y piel

  • Que en invierno tengo los pies más helados del mundo
  • Que tengo una secadora de cabello junto a la cama para calentármelos
  • Que no me lavo los dientes tres veces al día
  • Que tengo dos cicatrices en la mano derecha
  • Que sólo he besado a 8 hombres
  • Que no me gusta trapear
  • Que leía más libros a los 11 años
  • Que el tráfico no me estresa
  • Que me toma 30 minutos lavarme el cabello
  • Que me gustan las agujas
  • Que me han llevado a un hospital tres veces, una en ambulancia
  • Que se me da muy bien trabajar con herramientas, pero no tejer ni bordar
  • Que soy muy dispersa
  • Qué más? ah sí,
  • Que bebo cerveza desde los 3 años y café desde los 5
  • Que tengo fobia a las apuestas desde los 8
  • Que, en general soy pésima con los números.

14 comentarios:

Exenio dijo...

No lo creo...

El Signo de La Espada dijo...

Jeje, yo tampoco me lavo 3 veces el hocico. tampoco me gusta trapear y detesto barrer. Yo sólo he besado a 4mujeres y tal parece que en ese número me voa quedar.

He perdido la cuenta de las cicatrices que tengo en el cuerpo. y bebo cerveza desde los 320, café desde que lo conocí a la tierna edad de 4 años.

Ojalá tuviéramos inviernos chingones aquí en mi pueblo.

Eric Uribares dijo...

lo de trapear es inaceptable¡¡¡

amargadillo dijo...

izayita!...

ya lo sabia jajajaj!...

saludos desde el fin del mundo!...

como va el tuyo!...

Julián Sick dijo...

Si la pintura es tuya, me gusta. Si no es tuya, me gusta mucho más el mezcal.

Sergio Lara dijo...

yo creo que ya visite este blog en otra vida...

Aparte de eso, con respecto al frio en los pies, se lo que se siente.

Silencio dijo...

el frío en los pies, no se, no me desagrada, aunque en general nunca me enfrío demasiado, lo de los dientes, bueno cuando ando cual excelente trabajador, no me los lavo más que dos y lo de las apuestas, no se, me hicieron a la idea de que era algo malo, así que no apuesto, aunque las apuestas por el futuro no me desagradan, y bueno la dispersión siempre mejora las expectativas de abarcar más cosas

saludos

izaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
izaya dijo...

Exenio:
¡De veritas!

Signo de la Espada:
Tsk, y yo pensando que 8 era poco, no cabe duda que todo es cuestión de perspectiva.

Don Isteri:
Cierto. Ahora mismo al piso sólo le hace falta la firma de Pollock.

Amargadillo:
Saludos!! El mío sigue girando, creo que ya hasta se me están pasando las náuseas. Ya te extrañaba!

Julián:
Es mía, pero yo que tú me quedaba con el mezcal.

Sergio Lara:
Eit, deberíamos abrir un foro con tips calienta-patas, es un asunto muy serio!.

Silencio:
Es porque tuve padres ludópatas, verlos apostar fuerte y perder me marcó de por vida, ahora le temo hasta a los volados.

Ricardo Arce dijo...

Yo confieso que me anamoro con facilidad.

tan versátil como acústica dijo...

a mí no me gusta tener la casa en obra.

Anónimo dijo...

Me gusta lavar los trastes mientras escucho música, es como pescar. Me gusta esconder cigarros en toda la casa, cuando se acaban y no hay modo alguno de conseguirlos pronto, los busco, cuando los encuentro me doy pequeñas sorpresas que me alegran el día o la noche según sea el caso.

Disculpa el haber venido sin avisar.

Te dejo un saludo.

H.

BESSIE CERÓN dijo...

CONFIESO

CONFIESO QUE HE BEBIDO

COMO NERUDA PERO MÁS DIVERTIDO

Victor dijo...

Pues si quieres yo me apunto para que conmigo sean 9 los hombres que besas, y si quieres... pueden ser mucho mas que besos.