jueves, 5 de marzo de 2009

Tómbola!


Ora sí ya valió madres, me rindo. He fallado.
Mi larga trayectoria de amarguetas se termina.
Tropecé y caí hacia arriba.

Mientras dormía vino la vida de puntitas la muy cabrona, puso las yemas de sus dedos en mi nuca, los pulgares en mis sienes y me besó en la frente tan pero tan suavecito que si no abro los ojos ni me entero.

Mi sobresalto fue tan grande que la amargura amodorrada junto a mí se levantó de un brinco.

Ahora resulta que se hartó de mí, me ha echado a la calle, ha exigido el divorcio argumentando irreconciliable incompatibilidad de caracteres y traición.
Me dejó afuera y encuerada después de que le dí los mejores años de mi vida con nada más que reproches en una bolsa de oxxo toda arrugada.

Ha dicho que lo nuestro fue una mentira, que no me quiere para nada y que tiene una orden restrictiva para que no se me ocurra asomarme por la cuadra.

Ahora estoy fuera y tengo temblorina de perro callejero. Acá el estruendo es terrible. Escucho el crujido de la corteza de los árboles, la marcha de las hormigas bajo tierra, el sueño de los bebés de los narcos, la rotación del planeta y cosas de esas. Puedo ver mis pies pero no consigo percibir el suelo.

17 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

Malvenida ha ésta gran mierda.

El Signo de La Espada dijo...

WTF??

con orden de restricción a la vida??

Ah chingá

Julián Sick dijo...

"La vida occidental, al igual que la venganza piadosa del ser, enclaustrada en un supositorio carente de dilaciones, nos toma en su máxima cucharada como un postre lame las entrañas del carcelero y la fuente cremosa del microondas o no-yo no-tú no-más-fútbol." Sócrates

Camionetas con tu nombre han descargado en casa, preciosa, ven. Visita A BAILAR! Si me dejas tu mail te informaré cada vez que la música culta aparezca. Tenaz!

Exenio dijo...

Y el "tal" aquél ¿si la hace bien a la magia así tipo Chenkai? (digo, por aquello que hace levitar conciencias).

amargadillo dijo...

ashinga!... como un pinchi dejavu!!!. no?




es como el tunel del tiempo?... esto paso hace varios años...

Julián Sick dijo...

Usted tenés un premio en mi blog THE GOLDEN NUATSI. ¿Ok?

D´Maurice dijo...

No conocia tu blogg (creo).

Saludos.

Juan de Lobos dijo...

el único problema de caer hacia arriba es que la caida no tiene fin.
Aullidos mórbidos para usted.

Julián Sick dijo...

Existen diferentes producciones, cada cual ve la que le somete indulgencia.
Seguramente se intercambian, pero no dejes de. ¿Eh? Vive, esmeraldita! Vive!

Blogger Pechocho dijo...

La vida es una tómbola to-to tómbola...

Estás flotando... Buena levedad.

Unknown dijo...

Felicidades por tu sitio, muy interesante, por lo mismo ya está en www.chihuahuaenred.com , revísalo a ver si está bien listado y si deseas alguna descripción diferente y criterios de búsqueda, así como si consideras o conoces algún sitio que debiera estar en chihuahuaenred.com, háznoslo saber a contacto@chihuahuaenred.com

Saludos

Nacho Ortiz

Sergio Lara dijo...

Tendra mucho tiempo para analizarlo...

Hugo Izarra dijo...

Aún no estoy del todo seco.

Silencio dijo...

toda puerta que se cierra por fuera, nos lleva a la calle con sus infinitas posibilidades, nel, un poco de luto y lo que sigue

saludos

Iskander dijo...

cada vez q salimos a la calle hay dos caminos que podemos tomar y en la esquina hay dos o tres.
adelante no pasa nada.

me gustaria saber q opinas de mis rollos
http://www.flickr.com/photos/10564098@N08/
tirame algo de morbo por aca, si?
te lo agradeceria mucho

Alejandro Joya

Laila dijo...

Por fin!
Espero pronto verte por ahi...no te desaparezcas eh.

Un beso

Julián Sick dijo...

Paz.