miércoles, 19 de octubre de 2005

La Causa (o la excusa)

El otro día, mientras peleaba con una nuez me cayó un veinte (celestial habría sido que me cayera "EL veinte", pero no...) y se me ocurrió que éste humilde blog luce desierto y descuidado... ni links monos, ni abundancia de prosa elocuente, ni nada...

Pero entonces también quise pensar que va bien conmigo, así como la mugre y los piojos al pordiosero y las uñas negras a los mecánicos... como un sutil emblema del oficio. Y es que lo mío no son las letras, yo debería estar peleando con lo que pelean los de mi gremio... que ya no son pinceles, puesto que ya no se les llama "pintores", pero le voy a dejar así antes de que divague y se me ocurra hablar de arte conceptual (que el osito Bimbo nos ampare).

Lo mío tampoco es pensar con mucha estructura, por eso también me frustro escribiendo y al final yo misma me doy hueva... pero el caso es que cada vez que escribo me siento medio traidora.

Oh, amarga monotonía, por qué me haces ésto a mí?

Ah... pues tal vez porque para "pintar" casi siempre exijo un chingo de factores favorables de todo tipo y para escribir me basta con que se me anochezca sin sueño. (Cualquier similitud con la diferencia entre masturbación y sexo es mera coincidencia)

Ajá! y si esto como está luce medio revuelto y sin sentido, déjeme decirle que además tengo un montoncito de borradorcillos chafas huérfanos, mancos y tuertos que mal-engendra el insomnio... pobrecillos, pero es mejor que nadie los vea.

Para acabar pronto, este blog se queda jodido y escueto como está porque si no acabaré sintiéndome más culpable y extravíada de lo que ando ya... ah, porque ésa es otra... como escribiendo me siento un poco la esposa infiel del marido modelo... tons, pues me deprimo.

Ah, pero qué mente tan conspiradora la mía.

7 comentarios:

rageus dijo...

ahí izaya...

*ho amarga monotonia, por que me haces esto a mi?*

yo no veo las cosas medio revueltas y sin sentido...

me gustaria que algun dia sacaras ese montoncillo que tienes escondidio y los mostraces al mundo... deven ser muy personales y ya sabes que hay que alimentar al morbo todos los dias...

...

izaya dijo...

Jajaajajajaa....

El morbo no necesita de mis lucubraciones para sobrevivir...

Todo lo contrario, deberíamos entre todos encontrar una fórmula para hacerle bajar de peso al rechonchete vulgar...

Paola dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
izaya dijo...

Pues sí... pero a mí me pasa algo raro... entre más escribo, más me sumerjo en autoanálisis, más me confundo, al final me siento peor que al principio... en fin.

Será que recientemente no ando tan bien.

Ok... es oficial, Izaya ta' depre.

Paola dijo...

vi en el blog de rageus donde dijiste que has de andar baja en endorfinas...
jaja...come pescado!!
asi tendras mas serotoninas!!
yo llevo un buen que intento pero jaja..pos no sirve eso...disque neurotransmisor de efectos antidepresivos...inches mentirosos...
pero trata...chance es chicle y pega ;)

izaya dijo...

Dicen que por eso a las mujeres nos gusta tanto el chocolate...

En fin, ya va pasando, serán las fechas, no?

rageus dijo...

¬¬ les gusta el chocolate?... uta mae a mi tambien... ya vali queso...

claro que el morbo nesesita de tus lubric...*ups* lucubraciones... claro que nesesita... weno al menos mi morbo... ji ji ji...