jueves, 25 de mayo de 2006

Sólo un traguito


Con Degas aquí

Sí... la vida apesta una buena parte del tiempo. Si yo fuera ella ya tendría la copa de ajenjo en el estómago... otra por favor.

La gente suele mirarme feo cuando me quedo con esa jeta aguada y los ojos vacíos pensando en las cosas más absurdas... pasa con demasiada frecuencia últimamente, lo bueno de la ciudad donde vivo, es que la gente es resecona, le vale madres si tienes problemas y obviamente no va a perder su tiempo en escucharte, así que si te ven con semblante meditabundo o depre, voltean para otra parte, lo que siempre se agradece; la familia está bien adiestrada en eso ya.

Son mis nervios o la cosa está cada vez más jodida? igual y sí soy la única que piensa que las fotos de cadáveres teñidos de ese rojo sangre tan bonito en los encabezados de los periódicos no son buen síntoma... y que la gente se acostumbre a verlos tampoco es buen síntoma...

Digo.. sí... la gente se muere, en parte lo hacemos poco a poco desde que nacemos y es lo único que no dejamos a medias, nada tiene de extraordinario... pero a nadie le gustan los balazos... o bueno... recibirlos; a fin de cuentas a estas alturas todos tenemos un serial killer dentro. ¿Quién no fantasea con matar a su casera, al jefe o al vecino imbécil que es tan irritantemente cordial y metiche?

A fin de cuentas, las noticias sólo dan ideas... ¿te ardió que tu novia te dejara?bueno... puedes darle sus madrazos, acuchillarla y echarla donde se han encontrado los mil y un cadáveres de tantas otras, así no tienes que pasar por la crisis de abandono ni aventarte las horas de terapia, también aplica si de verdad le tienes rabia a la bruja ramera que te quitó el marido, amante, concubino, chulo, hijo o perro bien adiestrado... total... un cadáver más ya ni es noticia y el grasoso ministerio de justicia o lo que sea le seguirá pagando al imbécil que le redacta las frasesitas ésas para que no suene igual cuando diga otra vez que ni el puesto o el sueldo los hace inteligentes o capaces de maldita la cosa, y que ya mejor se olviden de la idea de que van a resolver el caso,que hagan de cuenta que sí... que siguen trabajando en el asunto, quién recogería los cadáveres si no? a nadie le gustaría que la cosa se saturara y conviritiera en una fosa nazi... qué va a pensar la gente?

Ah!!! las cosas que se le ocurren a uno!El otro día uno de los discotes de las pesas de mi hermano se zafó del tubo ése con el que las levantan y fue a dar sobre el dedo gordo de mi pie... el dolor me hizo hablar en lenguas y después de unas horas me dí cuenta de que, como muchos, la mayor parte del tiempo me quejo por nada y que un buen aplastón de dedos sí es algo por lo que vale la pena chillar como un marrano.

Pero qué se le va a hacer... ni modo que uno se aguante las muecas que le provocan algunos cotidianos sucesos en la calle, los noticieros y la mesa, por eso, para olvidarse de que la vida es un asco nada como una copita de ajenjo (una cerveza,para qué me hago?) mientras espero que llegue el día ¿quién sabe? en que me lleven desgreñada y en pelotas dentro de un costal a ocupar mi lugarcito en el cerro de "desdichadas" a las que se les apareció mr. satán en calzones, se las chupó la bruja, les llegó su hora y equivalentes.

9 comentarios:

Diva dijo...

Uy Izaya, no te me pongas muy trágica muhier... Ya hiciste que me awitara io también y lo malo, es que a mí, a mí ya se me acabo el ajenjo... Pero por a'i tengo una botellita de bacanora. ¿Quieres? Saludines muhier.

izaya dijo...

Pero claro que quiero! tú dices dónde nos la echamos, tu blog o el mío?
jajajajajaja

Bueno... ya se me pasó el berriche porque hoy me compré dos peliculitas violentas... puedo traer los calzones rotos pero no me puedo resistir a comprar películas... tsk...

Diva dijo...

Pos claro k en mi blog Izaya! Faltaba más, faltaba menos! Jajajajaja. Y lo que dices de las pelís... Ni hablar, hago lo mismo que tú.

Silencio dijo...

No eres la única, me da por pensar que mi gusto por cadaveres es peligrosa y enferma pero que decir cuando en la tele ves decapitaciones y en los diarios ves hasta más roja la sangre, que mal, que todos tengamos gusto y costumbre ´por los cadaveres es preocupante, ahora si no hayn sangre los ciudadanos comunes la conseguiremos.

Jaja si, quien no fantasea con mi muerte o mi desdicha.

Si le pones un churro será asunto de drogas y quedará cerrado el expediente, ponle un rojo cereza fuego en los labios y era travesti, humm bueno cierra el caso y dile a derechos humanos.

Hijole yo solo pienso que me van a romper las costillas y encontrar hartas arañas y mejor ni pienso eso, aunque eso de terminar de ni una más es feo..

izaya dijo...

sale, diva, pues nos vemos allá entonces para echarnos unos alipuses.

jajajaja... pues sí eduardo... ahí es donde está la belleza, como Ana Mendieta suicidándose desde el enésimo piso y convirtiéndose en su mayor obra.

Acá sería... unirte a las estadísticas, no como homenaje, sino tan irrelevante como cualquiera.

rageus dijo...

que rico ha de ser vivir con la muerte al lado... todos los dias no izaya?... tanta desaparecida... el desconfiar de todos y de todo...

...

y si... quien no ha fantaseado con entrar en misa con exacto en mano... mutilando rostros acongojados por el pecado... para despues morir cual heroico policia en san miguel atenco... crucificado por la barbarie... y quemado vivo por el fuego purificador...

...

por otro lado que rico que te desahoges asi...

jaja y jaja esa escena dramatica donde el pesado disco destroza ese pequeño dedo del pie...

y la imagen de la pequeña del exorcista con el camison gritando guturales improperios ilegibles... jajajaj

te mamaaaas! jajajajajja

...

izaya dijo...

ah jíjole... ¿cómo sabías que andaba en pijamas? ya me das miedito, eh? jajajajajaa... mugres coincidencias...

a misa sería chido llegar... pero de novia ensangrentada, con machete en mano.

Diva dijo...

Neta que se me ponen psychos, jejejeje y que me dicen de las muertes escolares... Si supieran todo lo que de pronto se me ocurre...

izaya dijo...

A ver, a ver, pues eso sí hay que leerlo, y así ya vamos haciendo nuestro psycho-club.