lunes, 19 de junio de 2006

Gineceo

Escuela de Fontainebleau

La mayoría de las personas que llegan a conocerme más allá de la superficie tarde o temprano me hacen la misma pregunta:

"¿Te gustan las mujeres?"

Yo digo del modo más natural que las circunstancias permiten:

"¿A ti no?"

¿Y cómo demonios no va uno a observar la "figura femenina", acostumbrarse a ella, consumirla y venerarla si nos la han metido desde el biberón, pasando por la lonchera, la pizza de los domingos y la cena romántica? Y aquí señalo con mi dedote a todas aquéllas que dicen que no pero leen Cosmo, comen Low Fat Meals y hacen Pilates, mientras ven Ftv y no se pierden el desfile de Victoria's Secrets para ver lo que hay que ser.

Desde que el arte engendró los medios publicitarios impresos, no ha habido pretexto más recurrente que las nalgas y las tetas de las mujeres, que además tienen bien ensayado el numerito de hacer muecas de desprecio mientras se preguntan por qué los hombres sólo piensan en sexo.

El punto es que estoy tan habituada a observar a las mujeres como cualquiera, sólo lo admito más que la mayoría de mis congéneres, pero ante tanta insistencia he tenido que considerar el asunto con cierta seriedad un par de veces y meditarlo con calma. ¿El resultado? No... y lo lamento por quienes hicieron la pregunta con una sonrisa de complicidad. Supongo que no compartiré créditos en la fantasía tan popular de las dos nenas que se tocan, luego se besan, o al revés y al final... bueno.

Tocar y besar a una mujer me apetece tanto como hacerme el planchado de cabello para por fin ser lacia como el 99% de las hembras apetecibles de mi ciudad. ¿Por qué? Pues no se me antoja experimentar por ahí, ¿que hay que "probar cosas nuevas"?

"¿A usted señor, le gustaría un cambio de imagen y ver qué tal luce con un testículo menos?"

Tal vez no es el ejemplo perfecto, pero produce una respuesta instantánea.

Por otra parte,las mujeres requieren una inversión emocional y de tiempo que ni siquiera tengo para mí misma, sin mencionar que observarlas es una cosa y escucharlas es otra, esto no significa que sea misógina, pero si a eso sonó, ni hablar; lo cierto es que a diferencia de los hombres, logro comunicarme efectivamente con muy pocas. En fin... tal es mi punto y no por ello juzgo a quienes difieren, no voy a salir con la jerga de mencionar a los amigos homosexuales que admiro y respeto, no porque no los tenga o admire y respete, sino por ahorrarme el requemado discurso.

Una vez que respondo a la pregunta como ya dije que lo hago, viene el contra ataque, ya entrados en morbos...

¿Qué es lo que hace que ésta sea la fantasía más recurrente de los hombres?
También me pone a pensar en la vigencia de las fantasías, en las fantasías de nuestros abuelos, sin gerontofilia, por favor...

10 comentarios:

Laila dijo...

Supongo que la idea de tener a dos mujeres sirve dos propositos.
1- a los hombres les gusta ver a dos mujeres tocandose.Morbo morbo!
2- tener y poder cumplirles le da al hombre la satisfaccion de poder decir, "pude con las dos"

prometo volver

Cazador de Tatuajes dijo...

Desde el punto de vista masculino, siendo yo uno particularmente morboso trato de responder al contra-ataque de la manera mas coherente que me sea posible.

Ver a dos mujeres besandose y/o haciendo el amor tiene varias ventajas: Primero que nada las mujeres se acarician y se besan de una manera que es por si misma bella, puede ser solo un beso inocente y aun asi esta cargado de un erotismo gigantesco y una belleza demoledora. Por otro lado, si llegan a hacer el amor, la estetica y el erotismo no disminuyen, sino que aumentan. Ademas, cuando se ve a mujeres haciendo el amor se prescinde de ese detalle que es un pelo en la sopa, es decir, el pito de otro cabrón que no es el observador.

Tambien prometo volver, gracias por la visita

Silencio dijo...

Bueno al menos a alguien le gustan las mujeres, jajaja.

No se, las mujeres siempre han podido ser sensuales aunque no sean hiperguapas, y los hombres no siempre, tal vez eso y todas las ideas de que la mujer puede llenarse de salsa y el hombre no, aunque a veces me prende la idea de ver a dos hombres teniendo sexo, pero tendría que plantear todo la situación.

Mejor dejo saludos

izaya dijo...

jajaja... creo que a fin de cuentas todo se reduce a lo mismo, estamos más habituados culturalmente.

Para los hombres es una magnética cuestión de belleza ineludible, para las mujeres es otra forma de poder, los vuelve predecibles y vulnerables... un jueguito que ya sabemo que termina en threesome u orgía, ya cuando se pierde la cuenta de los involucrados.

Pero... acabaría igual si la pareja inicial fuera de hombres?

- dijo...

Yo he visto a mujeres feas como hombres —e incluso menos feas— enredarse en besos y caricias y debo decir que me quedé más frío que un témpano de hielo. Incluso aparté la vista.

Una vez tuve ocasión de participar en uno de esos tríos. (Todavía me pregunto cómo llegué a aquel punto…) Las dos mujeres eran bellas. Tal vez demasiado bellas y demasiado jóvenes. Y una de ellas demasiado lesbiana. Y la otra, simplemente, demasiado puta.

La escena me produjo cierto embarazo, lo reconozco. Me sentí tan violento y tan fuera de lugar en aquel momento que las dejé solas y me largué.

Creo que soy un bicho raro. Ése es el problema.

izaya dijo...

Eso me sonó mucho al Sr. Ochmoniak mirando a Candy y su roomie.

Pues sí, supongo que habemos personas a las que nos hicieron para concentrarnos en un individuo por vez.

rageus dijo...

jajajaj

eso acarrea otra pregunta... izaya que tal hacerlo con dos hombres... imagino que, si no lo has hecho por lo menos habras ya pensadolo un rato...

...

la verdad no me gusta con dos mujeres... no me llama en demasia la atencion... ni tampoco me pasa desapercibido...

ademas siempre esta el morbo de ver como reacciona las demas personas cuando dos chiquillas pubertas se acarician y besan en el transporte publico...

y lo acepto me ha exitado el verlas...
ji ji ji...
...

izaya dijo...

jajajajajaja mocositas cabronas, eso tuvo que ser a propósito...

Con dos hombres... jajajajaa no, no se me ha ocurrido tanto como tú crees.

Anónimo dijo...

BUENO...KE VIVAAAA EL MORBOOOO JAJAJAJAJ

Juan de Lobos dijo...

STANDING OVATION!!!
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP.


AAAAaaauuuuuuuuu
Gran gran Post.