jueves, 7 de septiembre de 2006

ruleta & rehilete

Jan Saudek

Soy el estereotipo de la persona "promedio", no tengo una Hummer, pero tampoco cáncer... me quejo por nada y me deprimo por menos, quiero ser "alguien" aunque se me olvide a diario quién soy a secas. Me conmuevo y quiero involucrarme, pero resulta que nada me importa; todo me irrita y me da igual al final, sólo cambio de canal.

Ahhh... pero estoy ahorrando para comprarme unos tres kilos de fé a ver si me completo una enajenación más integral, ser iluminada y darle un poquito de cuerda a mi carrusel para que siga girando. Quiero creer en San Miguel de los Palotes y defender su imagen contra los impíos, arrancarle puños de cabello al que diga que eso que le escurre de los ojos no es sangre, sino óxido y mugre.

Quiero un artefacto que procese mis alimentos en un solo movimiento, quiero una faja que me constriña las vísceras para hablar en suspiros, quiero aprender kung fu para ver volar por el aire las babas sanguinolentas de mis angustiadores... quiero angustiadores. Quiero encontrar el sticker que defina mi intrincada personalidad para pegarlo en la ventana trasera de mi vehículo... y un vehículo. Quiero mi propio carrito de paletas, quiero descubrir la vacuna contra la orzuela, quiero saltar la cuerda con una mano, quiero comer armadillo estofado, quiero perforarme las uñas de los pies y un tatuaje por dentro del párpado izquierdo, quiero una boquilla de cigarros como la de la pantera rosa, quiero un refrigerador que haga sugerencias gourmet con república autónoma para esporas y organismos unicelulares. Quiero una tetera Bauhaus que silbe en alemán, quiero una nana vetusta y un perro maravilla con capa y todo. Quiero montar un caballo blanco... de unicel.

Quiero que mi esqueleto se fugue de mi pellejo para bailar una samba con Edgar Allan Poe... quiero otra... plis.

6 comentarios:

Siamese Dream dijo...

Aaaay! Yo también quiero una boquilla de cigarros como la de la Pantera Rosa.
Y la vacuna contra la orzuela.
WoW!
Me imagino con mi larga y perfecta cabellera, fumando a la Pink Panter...

Kabeza dijo...

Muy Sabinesco tu post!
Tsk!

Diva dijo...

Cool! Y para cuando se condreta el proyecto?? Jajaja, espero que no sea a perpetuidad. Gracias.

P.D. Por cierto, ya ví "Un oscuro deseo" (Trouble everyday) y me encantó. Muaquines.

izaya dijo...

Tsssss... pues vamos juntándonos a ver películas, no? este... cuántos kilómetros serán?

pornodernista dijo...

HERMOSO, lo leí hace años y hoy lo volví a buscar simplemente para recordarlo y compartirlo

Elizabeth dijo...

ALMAS ID´ÉNTICAS O TESTIGOS EN EL MISMO MUNDO DE SU RODAR.

TE SEGUIRÉ LEYENDO