jueves, 5 de febrero de 2009

Heaven


Me impresiona la sabiduría popular, particularmente la de la frase ésa de "todo es un ciclo". Y es que todas las cosas relevantes de la vida describen círculos: las donas, los neumáticos, las aspirinas y las coladeras.

He llegado a la conclusión de que el paraíso después de la muerte no es para nada como el picnic de la Atalaya donde todos sonríen y acarician mansas bestias mientras brotan bellos frutos bajos en calorías y altos en fibra de los arbustos. No. Después de la muerte el alma se aloja en una de esas mórulas que se forman tras la fecundación y velozmente dan origen a un niño entero. La diferencia es que en el paraíso el tiempo no existe y el alma se suspende eternamente en dos o tres células con ausencia absoluta de conciencia. El cielo es un gigantesco banco in vitro muy higiénico con temperatura controlada.

Ésta y otras trascendentales visiones me fueron reveladas una helada noche en que me calentaba los pies con la secadora bajo las cobijas como de costumbre y el destino quiso iluminarme con una señal. Entre otras cosas también me fue revelado que seré asesinada por un francotirador y eso apunta a que seré alguien muy importante con poderosísimos enemigos.

13 comentarios:

amargadillo dijo...

una persona importante he!?...

o quizas solo tengas una homonima como la reyna del sur... o algo asi... suele pasar...

jajaja... nah...

...

si puedes ver el futuro... entra en la politica estilo la paca... buscando osamentas...

jaja...

saludos...

Exenio dijo...

mta... deja esos vicios, provocan visiones... :-P

Ricardo Arce dijo...

Hay cosas intolerables... Como la lactosa

El Signo de La Espada dijo...

jajajajajaja me encanta la palabra a verificar "kilitis" jajajaja

He, esteee... jeje, quieres mi opinión o seguimos siendo amigos, jajajaja

nel es broma. Me gustó mucho tu descripción del paraíso. Aunque yo me la imagino como una gran gran gran ciudad dentro de un gran gran gran gran baño romano en el que se puede conversar con Aristóteles y luchar contra Sansón. Ah y todos tienen una playa privada de profundos y hermosos tonos azules. Pero la idea de la mórula no tiene madre.

Saludos, nos vemos!!

P. D. kilitis, jajajjajaja

Juan de Lobos dijo...

El eterno retorno y la figura perfecta.
Me encantó tu post, y seguiré regresando constantemente por este espacio.
La idea no es en lo absoluto descabellada, al contrario, creo que todos somos Dios o pertículas de Él que se desprenden para regresar.
Aullidos para ti.

izaya dijo...

amargadillo:
Uy, no... aquí no tengo que tener poderes para encontrar osamentas, estoy segura de que debe haber unas tres en el jardín del conjunto habitacional.

Besos!

Exenio:
¿Calificará como vicio eso de calentar la cama con la secadora? Tal vez tengas razón, es la tercer vez que me quemo con ella y ni así he podido dejar de hacerlo.

Ricardo Árbol:
Eit, pero puedes cambiarte a la leche de soya.

Signo de la Espada:
Creo que yo pelearía con Marlene Dietrich... seguramente me acomodaría una buena felpa.

Juan de Lobos:
Gracias, siempre bienvenido, saludos hasta Chiapas.

izaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tyler dijo...

jajajaja se vale soñar
te mueres y vuelves a nacer
en este mismo mundo prision
hasta que limpias tu alma
rompes el ciclo
de muertes y nacimientos
liberas tu alma y vuelves
ahi.

NuMaN dijo...

el paraíso de la atalaya? vaya,por dios,que aburrimiento una eternidad entre tanta gente acartonada!me dieron escalofríos...

Itzaminsky dijo...

Y si solo somos un sueño de un gatito?

Julián Sick dijo...

Cuando morimos, es bien sabido por todos aquellos que hemos tenido madrastras consolidadas en blandos y perfumados cartones crocantes de a racimos filosóficos en pos de la verdadera traeme mezcal cuando vengas te lo ruego por lo que mas quieras mi pinche cuate y le dije: "San Pedro, ¿es que he fallecido? Y me contestó: Puf! qué olor, gendarme. Mírate, llevas descompuesta la blanca tortura de tus hijos (o caspa, porque en el paraíso soy sordo)"
Por eso creo que sí. Y te felicito.

Silencio dijo...

que fuerte, pero bueno el día que descubrí el asunto de los circulos en la naturaleza, pues le perdí un poco el respeto al misterio, bueno yo se que canción debo escuchar antes de morir, aunque cada que la escucho siempre voy manejando, así que pongo más atención, ergo creo que ese asunto de la clarividencia solo evitó eso y me lo evitará hasta que sea inevitable
saludos

FRIGOLITO dijo...

Orales ahora todo tiene sentido, no te seques así los pies, te puedes resfriar y adelantarte al francotirador